sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Rosca | 15 nov 2021

Elecciones legislativas

En Berisso y Ensenada, el oficialismo se impuso con comodidad

 En tierras de Cagliardi, el Frente de Todos alcanzó 41.34% contra el 33.75% de su rival directo. En tanto, la fuerza que comanda Mario Secco sumó el 53.43% frente al 28.25% de Juntos por el Cambio


En las localidades de Berisso y Ensenada, las elecciones legislativas transcurrieron sin mayores novedades respecto de lo acontecido en las PASO. En ambas ciudades los oficialismos lograron una cómoda victoria que les permite mantener la mayoría.

El Frente de Todos mejoró lo obtenido en las Primarias y se impuso con el 41,37 por ciento de los votos contra el 33,75 por ciento cosechado por Juntos. Con este resultado, la lista encabezada por Gabriel Marotte logró ingresar seis ediles. En tanto que la nómina opositora liderada por Jorge Marc Llanos se quedó con cuatro.

El peronismo tendrá entonces 13 concejales y la oposición siete.

ENSENADA

Por otro lado, en tierras de Mario Secco el oficialismo sumó una contundente victoria por más de 25 puntos porcentuales. La perlita fue que Juntos mejoró su performance de las PASO.

Fue por un 53.34% contra el 28.25% de Juntos y así el FdT mantiene su mayoría. El primer candidato a concejal Daniel Eseiza consiguió 21.022 sufragios, mientras que la lista comandada por Leandro “Peto” Rojas sumó 11.134 sufragios.

La composición de fuerzas en el deliberativo de Ensenada seguirá con trece concejales para el oficialismo y cinco para la oposición.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias