viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios | 11 nov 2021

Chivilcoy

Polémico video: “El que no va al cierre, que no venga más”

Se viralizaron imágenes donde un presunto puntero político amenaza a vecinos con descontarles mil pesos si no asisten este jueves al cierre de acto de campaña de la lista oficialista.


TAGS: CHIVILCOY

 

En la tarde de ayer se desató una polémica a partir de la viralización de un video donde un puntero político, “invita” a un grupo de vecinos al acto de cierre de campaña de este jueves de la lista oficialista Primero Chivilcoy, que tiene como referente al intendente Guillermo Britos,  y amenaza con descontarles 1.000 pesos a quienes no concurran a dicho acto.
En el video se puede ver como una mujer dice ´´yo soy partidaria de Britos, pero no pueden obligarnos a ir” y la amenaza de dicho sujeto: “el que no va, que no venga más”.
De acuerdo a lo que trascendió, corresponden a vecinos que recibirían planes del Movimiento Evita en acuerdo con ese municipio.
El acto se realizará mañana a las 19.30 en la plaza de los Trabajadores y el propio jefe comunal convocó al evento: "Te espero. Compartiremos palabras, algo para comer y estaremos cara a cara como lo hacemos desde hace 10 años. Gracias a todos".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias