miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Municipios | 10 nov 2021

Tiene 21 años

Detuvieron a un joven que vendía droga en Berazategui y las cobraba con pagos virtuales

La Policía secuestró envoltorios con cocaína y un celular, desde donde Ignacio Miguel Aguirre (21) cobraba las ventas.


Un joven de 21 años fue detenido en la localidad de Berazategui acusado de comercializar cocaína en esa localidad bonaerense. La particularidad del caso es que cobraba las ventas de manera virtual a través de la aplicación Mercado Pago, según informaron hoy fuentes policiales.

 

La investigación estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Berazategui y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial de Quilmes. El detenido será indagado en sede fiscal por la comercialización de estupefacientes, según lo establece la Ley de Drogas 23.737.

 

La detención se llevó a cabo ayer en una vivienda de la calle 21 al 4300, de la citada localidad del sur del conurbano, donde reside el acusado, identificado como Ignacio Miguel Aguirre.



En las inspecciones en la vivienda, fueron hallados diez envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína por un peso superior a los 11 gramos. También, según se informó, el joven tenía en su poder gramos de marihuana, la suma de 11.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y elementos de corte y fraccionamiento de la sustancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias