viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios | 8 nov 2021

Bahía Blanca

TodosxBahia busca que el oficialismo y la oposición traten sus proyectos

El candidato a concejal Sebastián Gómez detalló los tres proyectos que presentaron


En la última semana de la campaña se mezclan los nervios y las ganas, estamos contentos. La campaña fue positiva”, declaró Sebastián Gómez, candidato a concejal de TodosxBahia, en conversación con Radio Altos.

Se mostró confiado en que el próximo domingo el partido vecinalista obtenga la misma cantidad de votos que en las PASO o hasta que logre un mayor acompañamiento de la ciudadanía.

En particular se refirió a los tres proyectos que presentaron, algunos de ellos ante funcionarios comunales. Los proyectos y propuestas que presentamos se pueden llevar adelante; siempre buscamos el consenso con oposición y oficialismo para tratarlos”, destacó.

Una de las propuestas promueve que empresas capaciten a jóvenes, profesionales y a quienes se le otorguen planes sociales y que las firmas obtengan incentivos fiscales con una reducción de la tasa de seguridad e higiene.

La capacitación dependerá del tipo de personal que se busque. Hablé con empresas, pregunté si era viable que aceptaran capacitar personas y obtener una reducción en tasas, y todos dieron el visto bueno”, aseguró.

Otra consiste en el fortalecimiento vial empleando una herramienta financiera, mediante un fideicomiso entre lo público y lo privado, para destinar a tareas de bacheo, pavimentación y repavimentación, en los barrios. Desde el Ejecutivo lo ven viable, no sé si lo aplicarán en un futuro”, comentó.

Por último, el proyecto mencionó fomentar en el ámbito cultural “el sonido local”: “La idea es darle un impulso a los artistas musicales; el objetivo principal es que se empiece a conocer qué clase de artistas tenemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias