miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

Municipios | 8 nov 2021

Azul

Horacio Rodríguez Larreta visitó el municipio

El Jefe de Gobierno porteño expresó que “para nosotros es muy importante intercambiar experiencias con municipios de la provincia de Buenos Aires y del interior del país’’.


Ayer por la tarde visitó Azul el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta quien fue recibido por el intendente municipal Hernán Bertellys en su despacho, donde firmaron la prórroga del convenio marco de colaboración recíproca entre ambos municipios y brindaron una conferencia de prensa. Estuvieron presentes el senador nacional Martín Lousteau, la senadora provincial Lucrecia Egger y el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra.
En la oportunidad Bertellys destacó la importancia del acuerdo que se renovó “porque en todo este tiempo hemos logrado llevar adelante distintas acciones de relevancia para nuestra ciudad”, expresó.
En este marco, puso de relieve el trabajo permanente y conjunto con el Gobierno de la Ciudad en el abordaje de distinta temáticas de relevancia para toda nuestra comunidad.
Por su parte Rodríguez Larreta expresó que “para nosotros es muy importante intercambiar experiencias con municipios de la provincia de Buenos Aires y del interior del país, siempre aprendemos cosas nuevas compartiendo con colegas intendentes”.
En tal sentido indicó que “justamente estos convenios de colaboración nos hacen aprender y le damos mucha importancia a la relación con el vecino, a la participación de la gente en las decisiones de gobierno”.
Por último Vieyra le agradeció a Rodríguez Larreta el acompañamiento de su equipo de gestión durante la pandemia asistiendo a la comuna en forma permanente en temas sanitarios. “Gracias Horacio por colaborar y estar en los momentos más difíciles”, expresó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias