jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Rosca | 28 oct 2021

Nuevas denuncias

Preocupación por la venta ilegal de agua y soda

"El circuito sigue creciendo de la mano de exempleados y nuevas plantas clandestinas", destacó el supervisor de Hermida, Ezequiel Fernández.


El supervisor de Hermida, Ezequiel Fernández, se explayó sobre la venta ilegal de agua y soda y señaló que “la producción adulterada, por parte de personas que no tienen ningún tipo de registro ni tampoco llevan adelante un tratamiento adecuado del producto, no solo genera una competencia desleal, sino también afecta a la salud pública”. 
A su vez pidió a los vecinos no consumirla y aclaró: “No estoy llamando la atención de la gente para que nos compre, porque al igual que nosotros hay muchas otras que trabajan desde hace años, solo no compren a los que no tienen permisos”.

“Ante la situación económica que estamos atravesando, uno busca precios más económicos y allí es donde aparecen estas personas que venden un bidón de agua 150 o 200 pesos más barato”, indicó, asegurando que los mismos “no tienen un tratamiento correcto, habilitación, registro nacional de establecimiento o producto alimenticio, ni seguro de vehículo”.

Ante ello, uno de los entes responsables como lo es el Municipio, “la semana pasada Control Urbano secuestró dos camiones que ingresaban a Berisso por la Avenida 66, a los cuales les sacaron la mercadería sin documentación”.

´´El circuito sigue creciendo de la mano de exempleados y nuevas plantas clandestinas”, destacó Fernández.

Además, mencionó que si bien dichos lugares están identificados y en otras oportunidades fueron clausurados “sus dueños le sacan la faja y siguen trabajando, sin importarles nada, porque es un negocio para ellos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias