jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 18 may 2020

La Plata: Operativo de desinfección en veredas y frentes de viviendas

Más de 50 agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron este domingo un importante operativo de desinfección en veredas y frentes de viviendas del Casco Urbano, con el objetivo reforzar las medidas de prevención contra el Coronavirus. Las tareas se extenderán a todas las localidades del Partido.


Para evitar la propagación del virus COVID-19, el operativo se desarrolló en la cuadrícula comprendida de calle 16 a 20 y de 54 a 60 y contó con la intervención de medio centenar de agentes comunales y una flota de camiones hidrantes especialmente preparados para ese fin. En ese marco, se realizaron tareas de desinfección en calles, veredas y fachadas de casas y edificios a los fines de profundizar las medidas de limpieza e higiene.

Los agentes comunales rociaron los espacios intervenidos con 20 mil litros de una solución de agua y cloro supervisada y avalada por los profesionales de la Salud del SAME. El procedimiento incluyó también trabajos de saneamiento en bancos, paradas de micros y en los frentes de locales con circulación permitida, entre otros espacios.

El secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón, resaltó “la importancia de continuar con el plan de prevención que estamos impulsando desde el Municipio, entendiendo la necesidad de garantizar la desinfección diaria y permanente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias