viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

La Provincia | 14 oct 2021

Solidaridad

El Senado bonaerense distinguió a la ONG Asociar

El bloque de Juntos reconoció a la ONG por sus emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables.


En la Cámara de Senadores provincial distinguieron este jueves a la ONG “Asociar” por su labor social realizada y por su compromiso y apoyo continuo en emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables del territorio bonaerense.

La ONG Asociar es sin fines de lucro y busca impulsar emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables a partir de tres ejes: integración económica, integración social e integración productiva.

La misión de la misma se basa en colaborar con personas en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse y superarse a partir de la formación, el trabajo y el esfuerzo.

Del acto participaron los senadores de Juntos, Owen Fernández, Roberto Costa, Carolina Tironi, Alejandro Cellillo, Florencia Barcia y Walter Lanaro, mientras que por la ONG Asociar dijeron presente su fundador, Roberto García Moritán, y varios integrantes.

“Reconocimos en el Senado a la ONG Asociar por su enorme trabajo social que realiza en los barrios de la Provincia con el deporte como herramienta fundamental de inclusión y valores”, destacó el senador del PRO, Owen Fernández.

“El compromiso constante de cada uno de los miembros por ayudar a niños, niñas, jóvenes y familias es motor de cambio”, destacó por su parte la senadora de la Coalición Cívica Carolina Tironi.

Por su parte, el titular de la ONG Asociar, Roberto García Moritán, explicó que “trabajamos la lógica inversa del asistencialismo, defendiendo la libertad”. “No hay libertad sin trabajo, sin educación y con hambre”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias