viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Macro y Micro | 13 oct 2021

Ministerio de Desarrollo Productivo

Feletti asumió como nuevo Secretario de Comercio de Interior

Lo anunció de forma oficial el Gobierno Nacional. El nuevo funcionario reemplazará a Paula Español 


En reemplazo de Paula Español, el Gobierno Nacional oficializó el nombramiento de Roberto Feletti como nuevo secretario de Comercio Interior. Puesto que pertenece al Ministerio de Desarrollo Productivo. 

La designación se realizó  a través del decreto 703/2021 publicado en el Boletín Oficial. En el mismo se aceptó la renuncia de la saliente funcionaria. 

El recién asumido Secretario entró en funciones durante la jornada del martes. Allí  mantuvo tanto una reunión en  Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, como con el ministro de Desarrollo Productivo, Matís Kulfas. Respecto a esta última Felleti señaló que el propósito  es "avanzar en una agenda que nos permita fortalecer el consumo y la producción nacional", informaron fuentes oficiales.

 Además,  el funcionario se reunirá con "productores y comercializadores", según explicaron a Télam fuentes oficiales. En este sentido, aclararon que se tratará de "un primer encuentro, en el que se va a plantear cuál será la política de la Secretaría.

"Será un diálogo racional, sensato y serio con los números en la mano. No se va a habilitar especulaciones de ningún tipo. Va a evolucionar en un esquema institucional de encuentros siempre con la certeza de que el objetivo principal es la defensa del poder adquisitivo y los intereses de los consumidores", añadieron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias