jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 13 oct 2021

Florencio Varela

Victoria Tolosa Paz inauguró junto a Katopodis la calle Juana Azurduy

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos estuvo además con el intendente Andrés Watson, con quien visitó el Ente Productivo del barrio San Jorge y la Granja Agroecológica “La Dignidad del Sur”


La candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, inauguró con el ministro Katopodis la calle Juana Azurduy en Florencio Varela. Asimismo, realizó un recorrido junto al intendente del distrito en el que  visitó el Ente Productivo del barrio San Jorge y la Granja Agroecológica “La Dignidad del Sur. Finalizó. Su recorrido finalizó con una caminata por el centro comercial donde escuchó a vecinos y vecinas y comerciantes sobre su situación actual.

En el Ente Productivo, del Movimiento Popular Pocho Lapretti, Tolosa Paz felicitó a la referente del movimiento, Johana González, y a sus compañeros por haberse “comprometido con su territorio y luchar para que este espacio sea público y productivo, y que pueda ser disfrutado por todas las familias que viven en el barrio San Jorge”.
Tolossa Paz resaltó al respecto: “El trabajo, que es el principal ordenador que tenemos en nuestras vidas también se ejerce de esta manera, con la agricultura familiar, con la producción de alimentos, con emprendimientos textiles, gastronómicos, de carpintería y de reciclado”. Además, señaló que  “el Estado tiene que estar para dinamizar, para darle mayor velocidad al crecimiento de esa producción”; entre otras cosas a través del “programa Banco de Herramientas, y a partir de articular capacitaciones”.
Más tarde participó de la inauguración de la calle Juana Azurduy de Padilla, que conecta la ruta provincial 36 y Camino General Belgrano con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, entre otras personalidades.
La actividad en dicha localidad finalizó con una caminata que abrió la posibilidad de conversación con los comerciantes, vecinos y vecinas quienes le contaron cómo viven la situación actual de reapertura de las actividades en esta etapa final de la pandemia y las dificultades que atraviesan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias