viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

El País | 13 oct 2021

Trabajos de infraestructura

UNLP: Se inauguró la ampliación del edificio central de psicología

El presidente de la UNLP, Fernando Tauber, y el decano de la Facultad de Psicología, Xavier Oñativia, encabezaron el día viernes un acto al respecto


La casa de estudios de la UNLP a cargo de su titular Fernando Táuber además del decano de la Facultad de Psicología, inauguró la ampliación del edificio central en dicha unidad académica.
La obra consistió en la ampliación de la sede central de la Facultad de Psicología, ubicada en el predio del ex BIM III, en avenida 122 y 50, Ensenada, en el denominado Bosque Norte de la ciudad. En total se incorporaron 1065 m2 nuevos.
De acuerdo a los datos aportados por la secretaría de Obras de la UNLP, “el crecimiento se completó en los cuatro niveles actuales, hacia la calle 122”.
Los trabajos determinaron por un lado que la biblioteca triplicará su superficie y capacidad –aunque aún resta la instalación del nuevo mobiliario para completar su traslado- y la incorporación de nuevas aulas de diferente escala en todos los pisos destinadas a la enseñanza académica, más gabinetes para actividades de posgrado, investigación y extensión.
Desde Obras además señalaron que la obra incluyó “la impermeabilización de la terraza y la pintura general del edificio para garantizar la durabilidad de toda la envolvente

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias