viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Municipios | 12 oct 2021

Lincoln

El Parque Municipal General San Martín reabrió su sector de juegos

En el marco del Plan Centenario, este fin de semana se rehabilitó el sector de juegos y el regreso de “la calesita del parque”. Consecuentemente familias linqueñas se acercaron al pulmón verde más grande de la comuna


En el marco del Plan Centenario, el Parque Municipal de Lincoln “General San Martín” reabrió su sector de juegos y “la calesita del parque” la cual recibió mejoras e invitó a grandes y chicos que se convocaron durante el sábado y domingo en el mayor pulmón verde del distrito.

En lo que respecta al Plan Centenario 20/21, este promueve la realización de refacciones y mejoras en el Parque Municipal General San Martín. El mismo fue diseñado por la Subsecretaría de Turismo, conjuntamente con la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno, y se ejecuta de forma progresiva con fondos municipales.

Tras concretarse la instalación del nuevo mobiliario, luminarias y mangrullos y modulares, el sector de juegos del Parque Municipal pudo recibir a miles de niños y niñas que se encontraron espacios adaptados y diseñados para la recreación al aire libre. Asimismo, los juegos cuentan con accesibilidad para personas con discapacidad.

El intendente Salvador Serenal estuvo presente y señaló que “todos los linqueños tenemos un lugar único, un lugar que estamos poniendo en valor, llevando mejoras como es toda esta renovación en el sector de juegos y lo que se está avanzando con los quinchos, el lago y las parrillas”.

Asimismo el jefe comunal destacó “el gran proyecto de recuperación de la calesita” que se hizo mediante un convenio entre la Municipalidad de Lincoln y la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 (EEST N° 1). “Felicito a Fabio Rillo, director de la escuela, a todo el equipo de docentes y alumnos que hicieron un trabajo admirable y que hoy nos permite volver a disfrutar de este lugar tan emblemático para los más chicos y para todos los que alguna vez disfrutamos nuestra infancia acá”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias