viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Sociedad | 4 oct 2021

Redes Sociales

Caída Global: dejaron de funcionar los sistemas de WhatsApp, Instagram y Facebook

Durante el transcurso de la actual jornada, las redes sociales más utilizadas dejaron de funcionar. Actualmente llevan dos horas y media paralizadas. Por lo pronto, desde la cuenta oficial de WhatsApp en twitter informaron que están “trabajando para que todo vuelva a la normalidad”


Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron hoy una caída global en sus servicios. Actualmente llevan más de dos horas y media sin funcionamiento y el único comunicado oficial, lo reportó WhatsApp en su cuenta de twitter en la que aseguraron están “trabajando para que todo vuelva a la normalidad”

En este marco, el comunicado completo expresaron: "Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!".

 

Alrededor de las 12:15 horas de Argentina, el trío de aplicaciones en manos del multimillonario Mark Zuckerberg –creador de Facebook- dejaron de funcionar y, según el portal especializado downdetector.com.ar, en menos de una hora sumaron más de 20.100.

En cuanto a los motivos por los que el servicio se encuentra interrumpido, ninguna de las empresas involucradas brindó por el momento información.

Por otro lado, Telegram acumula nuevos usuarios mientras que en la comunidad de twitter, suman memes al respecto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias