viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

El País | 30 sep 2021

La Plata

Daniel Loyola afirmó que el tour artesanal platense se realiza para impulsar “una cuestión identitaria”

El presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística explicó cuáles son los próximos eventos que se celebran en la ciudad 


El presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística  de la ciudad de La Plata, Daniel Loyola, en diálogo con Aire Bonaerense, contó los eventos organizados por el EMATUR que se realizarán el próximo  fin de semana. 

El tour artesanal de cerveza artesanal platense se llevará a cabo para promover “una cuestión identitaria, estamos en el podio de la cerveza artesanal argentina” por lo que el jueves 7 de octubre “el primer día, son canillas invitadas” para que “se deguste la cerveza artesanal platense”.

Al día siguiente, “el viernes 8, se hace fábricas abiertas”, el EMATUR dispondrá del transporte para hacer un “tour de fábricas” donde se visitaran “cinco fábricas el sábado y cinco fábricas el domingo”, explicó Loyola.

De acuerdo al presidente, el objetivo es “consolidar a la ciudad en este rubro, que beneficia tanto al sector productivo que genera trabajo, como el turismo que también genera trabajo más inmediato” y, además, “posicionar a esta ciudad para que el cervecero nuestro, y el vecino y el de cualquier lugar del país lo tenga como un evento instalado”.

Asimismo, comentó que se busca que “lo podamos hacer todos los años” y que el turista “venga a disfrutar nuestra cerveza” porque “tiene mayor condición de calidad”. “En los últimos años la cerveza platense es la que mayor premios ha obtenido”, sostuvo Loyola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias