viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 22 sep 2021

Casa Rosada

Martín Insaurralde y Juan Manzur tuvieron su primera reunión para “ordenar el trabajo en conjunto”

Los jefes de gabinete de Alberto Fernández y Axel Kicillof indicaron que el encuentro apuntó a “fortalecer políticas de producción y creación de empleo”


Los nuevos jefes de gabinete de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, Juan Manzur y Martín Insaurralde, se reunieron esta tarde en Casa Rosada con el objetivo de trabajar en una agenda en común que lleve “territorialidad” a la gestión, uno de los motivos por los que fueron elegidos por ambas administraciones.

Según indicaron desde el gobierno bonaerense, el primer encuentro oficial entre ambos buscó “ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el gobierno nacional y provincial con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”.

Los principales ejes que se trataron en la reunión, con vistas a revertir los resultados de las PASO 2021, fueron la reactivación económica y la generación de empleo, y ambos coincidieron en que las dos cuestiones deben acelerarse. El ex intendente aseguró que la nueva etapa que comienza tras la pandemia necesita del trabajo conjunto entre Nación y Provincia para propiciar “la reconstrucción”.

“La pospandemia nos desafía a lograr un gran acuerdo para reducir la desigualdad generando desde el Estado herramientas y oportunidades. Vamos a hacerlo junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Kicillof sobre los pilares de la producción y el trabajo”, adelantaba ayer el exintendente de Lomas de Zamora, tras tomar juramento en La Plata.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias