jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Rosca | 14 sep 2021

Ituzaingó

Santilli prometió caminar junto a Manes “cada rincón de la Provincia”

En su primera actividad luego del triunfo en las primarias, el candidato a diputado nacional de Juntos habló de los desafíos rumbo a los comicios generales de noviembre.


El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, aseguró que "hicimos una primaria donde hemos participado con Facundo Manes y nos comprometimos a trabajar juntos, apostamos a la unión en la diversidad. Ambos hicimos una buena elección, cada uno le aportó lo suyo al espacio. Ambos estamos en Juntos. La sociedad votó a Juntos, con sus diferentes miradas. Ahora iremos a caminar juntos cada rincón de la Provincia".

Acompañado por el candidato a concejal Gastón di Castelnuovo, Santilli analizó el resultado del último domingo y habló del desafío rumbo a los comicios generales de noviembre.

Santilli aclaró que “los votos no son ni de Santilli ni de Manes, sino de la gente”, y pidió “no subestimar a la sociedad que el domingo pasado fue a votar y a expresar su visión de provincia y de país”.

“Nosotros sumamos, ampliamos la diversidad logrando una buena elección y hoy estamos contentos”, subrayó el postulante a una banca en la Cámara de Diputados.

De cara a las elecciones generales, Santilli puso de manifiesto la necesidad de “poner arriba de la mesa las soluciones a los problemas concretos”, y concluyó: “Con Facundo Manes vamos a recorrer juntos la provincia para ganarle al kirchnerismo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias