martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 14 sep 2021

Transporte Público

UNLP: La línea universitaria reanudó su servicio

Será a partir de esta semana y a través de la mantención de los dos trayectos previos a la pandemia que el recorrido garantizará la llegada al cien por ciento de las facultades y colegios


La Universidad Nacional de La Plata gestionó la reactivación del servicio de transporte público. En este marco, desde esta semana el servicio de la Línea Universitaria de Micros dispondrá de dos recorridos y garantizará la llegada a todas las facultades y colegios que administre la casa de estudios. La medida coincide con el retorno paulatino de actividades académicas y administrativas en distintas facultades, colegios y dependencias de la casa de estudios.

En cuanto a los horarios de funcionamiento y disponibilidad del servicio de transporte público para universitarios y alumnos, este estipula una franja horaria de entre las 7.30 de la mañana y las 18 horas.

El recorrido funcionará de igual forma antes de su limitación estipulada por la pandemia. En este sentido iniciará en calle 49 entre 6 y 7 y continuará hacia la avenida 1. Allí tomará calle 50 hasta la avenida 122, donde ingresará al predio del Ex BIM III.  En este recorrido, subirá por 122 hasta avenida 60, y de allí continuará rumbo a avenida 1 donde tomará diagonal 79 hasta calle 54 en su cruce con 6. De allí bajará hasta 50 para tomar avenida 7 hasta calle 49.

Por otro lado, en lo que respecta al servicio “Plaza Rocha” este tendrá un recorrido ampliado y, en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continuará derecho por avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retornará en forma directa por avenida 7 hasta calle 49. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias