martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

La Provincia | 13 sep 2021

Elecciones 2021

Tolosa Paz: “Las urnas hablaron con mucha contundencia”

La candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos admitió que el gobierno “tuvo dificultades en satisfacer las demandas” de la gente.


La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que “debemos tomar nota de los que dijeron las urnas" tras la derrota electoral del oficialismo en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), y aseguró que “el debate es sobre las herramientas y las medidas” que hay que tomar para “mejorarle la vida a la gente”, además de aclarar que los pilares sobre los que hay que trabajar son “el trabajo y los ingresos”.

“Las urnas hablaron con mucha contundencia”, señaló la candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos un día después del batacazo que dio Juntos por el Cambio en todo el país.

“Es un resultado que no esperábamos. Preveíamos algunas derrotas electorales en algunas provincias pero no esta contundencia”, admitió Tolosa Paz al ser entrevistada en la radio Siempre Es Hoy. Y explicó: “Esto habla a la clara de las dificultades que hemos tenido en satisfacer las demandas que hay dentro de las urnas. Hay que poder tomar nota real de lo que expresaron las urnas”.

Por otro lado, indicó que “el debate interno es sobre las herramientas”, porque las que utilizamos “hasta ahora no alcanzan” para “poder seguir transformando la Argentina”, y remarcó que “las herramientas tienen que ser diferentes para lograr más dinamismo; no se trata de que no supimos comunicar, hay que trabajar en la salida”.

“Nos dijeron ‘así no’. Es una contundencia para que nos despertemos”, dijo la candidata del Frente de Todos tras obtener el 33.64% de los votos frente al 37,99% de Juntos por el Cambio (que fue a una interna entre Diego Santillo, del PRO, y Facundo Manes, de la UCR) con casi el 97% de las mesas escrutadas.

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias