sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Municipios | 13 sep 2021

Tandil

La lista de Juntos se impone a la del Frente de Todos

Los resultados parciales una disputa entre la interna de Juntos por el Cambio, con un 55%, seguido por el Frente de Todos, con un 24%.


TAGS: TANDIL

Comienzan a analizarse los resultados en Tandil de las elecciones PASO 2021. Los comicios, que comenzaron con algunos inconvenientes por falta de autoridades y presidentes de mesa, indican en los resultados parciales una disputa entre la interna de Juntos por el Cambio, con un 55%, seguido por el Frente de Todos, con un 24% y el resto de las fuerzas un 21%.

Desde la sede de la Unión Cívica Radical, fuentes del radicalismo anunciaron que la lista que encabeza Mario Civalleri obtuvo aproximadamente el 45,87%, es decir, 11.893 de un total de 25.927 que obtuvo Juntos por el Cambio en sus tres listas. La lista de Juan Manazzoni contabilizó 29% (7557 votos) y la de Rosana Florit un 24,98% (6477 votos).

Las cifras se desprenden de lo dicho por Matías Civale, Secretario de Gobierno en el Municipio de Tandil, confirmó que el 66,25% de los tandilenses participó de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y obligatorias (PASO), es decir, aproximadamente 78.000 personas. Las cifras son las más bajas desde que se realizan las PASO en el país.

En diálogo con Vía Tandil, autoridades de mesa que participaron en distintas escuelas de Tandil se advierte una amplia mayoría de la lista que encabeza el precandidato a concejal Mario Civalleri, seguido por Juan Manazzoni y Rosana Florit, en lo que fue la única interna en la ciudad.

Matías Civale, Secretario de Gobierno en el Municipio de Tandil, confirmó que hasta el momento se escrutaron 120 mesas: “Se observa una gran elección del espacio Juntos por el Cambio, con más del 55% por ciento de los votos”.

“La boleta más votada en Tandil es la de Mario Civalleri, con casi 12.000 votos”, indicó en funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias