martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

La Provincia | 12 sep 2021

Elecciones Juntos

Juntos: Santilli ganó la interna con Manes

El ex vicejefe de gobierno porteño y el neurocientífico dieron su discurso en el búnker ubicado en la ciudad de La Plata 


A minutos de conocer la primera información del escrutinio oficial desde el centro de cómputos, Manes y Santilli dieron su discurso de cierre en el búnker ubicado en la capital de la provincia de Buenos Aires. 

Santilli tras el discurso publicó un hilo en twitter en el que agradecía a todos los votantes en el distrito provincial:

 


Desde el búnker, Santilli deslizó que trabajará con Manes y sostuvo que seguirá “recorriendo la provincia” de cara al 14 de noviembre. En este marco, destacó la unidad y felicitó a su contrincante por haberse animado a participar en política.

“Con Facundo nos comprometimos. Queremos construir un futuro mejor, compartiendo un camino, entendiéndonos. Estamos unidos, pensando como juntos podemos recorrer los municipios que nos faltaron y volver a estar donde estuvimos”, añadió el ex Secretario de seguridad de la Ciudad Autónoma  de Buenos Aires.

Por su parte, Facundo Manes destacó que "todos juntos le vamos a ganar al kirchnerismo en noviembre y en 2023. Pero no basta con ganarle, ya lo vimos. Hay que ganar y transformar la Argentina. Pensar en el bien común, la educación, tranquilos todos, que una coalición puede tener diferencias, pero el trazo grueso es el mismo, queremos la misma república. Acá estamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias