martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 10 sep 2021

Olavarría

El Municipio realizará testeos para Autoridades de Mesa y Fiscales

Se llevarán a cabo este sábado de 8 a 12 horas en el hall del Teatro Municipal.


TAGS: OLAVARRíA

El intendente Ezequiel Galli anunció que este sábado 11 se dispondrá un centro de testeos en el hall del Teatro Municipal, en el horario de 8 a 12 horas, para Autoridades de Mesa y Fiscales, con el objetivo de garantizar una jornada de elecciones segura para la población que concurra a votar.
En el anuncio estuvo acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo y el subsecretario del área Christian Waimann.
“Vamos a hacer un anuncio importante que tiene que ver con el cuidado a la hora de ir a votar el próximo domingo. Venimos trabajando con el equipo de Salud en poner esta herramienta a disposición  de todos los espacios políticos y autoridades de mesa presentes en la elección. Queremos  llevar tranquilad a los vecinos, que a la hora de ir votar se va respetar la situación sanitaria, los protocolos y las medidas de cuidado”, manifestó el intendente Ezequiel Galli.
Al respecto, el Intendente anunció que “este sábado 11 de septiembre, entre las 8 y 12 horas, en el hall del Teatro vamos a poner un centro de testeo, a disposición de los espacios políticos y encargados de fiscalizar los comicios. Se va a testear a las autoridades designadas por la Junta Electoral y los fiscales de los diferentes espacios políticos, para que se queden con la tranquilidad ellos y principalmente los vecinos”.
En este sentido remarcó que es importante “que los vecinos sepan que quienes están cuidando los votos están testeados y dieron negativo. El resultado se va a dar en el transcurso del día, a la tarde, y los casos que resulten positivos no van a poder ser parte de la elección”.
 “Me comprometo desde nuestro espacio político que los fiscales estén testeados ese día y espero que el resto de los espacios nos acompañen, como así también autoridades de mesa”, expresó.
“El día sábado también se van hacer testeos en la Iglesia, de 7 a 8 horas, y continuaremos hasta el mediodía en el Teatro para hacer los testeos de autoridades de mesa y fiscales”, agregó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias