viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 7 sep 2021

Política

Victoria Tolosa Paz protagonizó un tenso cruce con Diego Sehinkman

“¿Vos me querés condicionar lo que yo vine a decir? Yo creo que tengo posibilidades de hablar con quienes nos están escuchando”, aseguró la precandidata del Frente de Todos, en el programa Sólo una Vuelta Más


La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, protagonizó un tenso cruce con el conductor Diego Sehinkman en el programa Sólo una Vuelta Más emitido por canal TN, cuando la cuestionó que utilizara el latiguillo “ah, pero con Macri”.

"Hay que decirle a Martín Lousteau que el empleo en la etapa de Macri…", comenzó Tolosa Paz pero fue cortada en seco por Sehinkman: "Vamos a anotar como en el truco los Macri que nombrás". Molesta por el comentario, la candidata respondió: "¿Me dejás hablar? Dale, cuenten ustedes todas las veces que quieran".

La dirigente kirchnerista prosiguió: "¿Sabés cuánto creció el empleo público durante la gestión de Macri? 124.000 puestos entre 2015 y 2019, un 4% más". Ante los cuestionamientos sobre que el empleo público nacional había bajado en la gestión de Cambiemos y subido en las provincias gobernadas por el peronismo, insistió: "El empleo público que maneja toda la estructura nacional y provincial bajo las gobernaciones de distintos signos políticos, creció durante la gestión de Macri".

"Como hay más de 40% de pobres en la Argentina y la situación socioeconómica es muy mala, tratemos de pensar qué no se hizo bien desde el regreso de la democracia y ver qué políticas se pueden corregir sin ‘pero Macri’ o ‘pero Cristina (Kirchner)’", señaló el conductor.

"Si me invitan a un programa, lo único que pido es que me dejen hablar", expresó la entrevistada.

“¿Vos me querés condicionar lo que yo vine a decir? Yo creo que tengo posibilidades de hablar con quienes nos están escuchando. Diego, me preguntaste una cosa, estoy tratando de contestar y no querés que mencione la palabra ‘Macri’, que es el expresidente. Ustedes mencionan: ‘Cristina, Cristina’. Yo puedo mencionar a Macri y lo que creo que se construyó bajo la gestión de cuatro años de Macri”, sostuvo la precandidata.

Sehinkman insistió que "desde el año 1973 que Argentina multiplicó por diez la pobreza". A lo que Tolosa Paz expresó: "¿No me vas a dejar terminar? ¿No querés que pongamos de manifiesto dos proyectos de Argentina?".

"No hay dos proyectos de Argentina", la contradijo Sehinkman. "Claro que sí", le respondió Tolosa Paz, y continuó: "Es muy difícil si no me dejás hablar. Me invitaste para que pueda contar lo que pienso yo. A Martín Lousteau le diste espacio para que él pueda contar sobre qué proyecto de Argentina quiere".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias