martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Sociedad | 7 sep 2021

La Plata

Elecciones en el Colegio de Abogados de La Plata

La candidata a Presidenta por la lista Pluralismo y Participación, Rosario Sánchez, afirma que su lista busca “defender la incumbencia profesional”


La candidata a Presidenta del Colegio de Abogados de La Plata por la lista Pluralismo y Participación, Rosario Sánchez, ante las elecciones del 8 y 9 de septiembre y en diálogo con Aire Bonaerense afirmó que su lista busca “defender incumbencia profesional”.

“Somos una agrupación que venimos trabajando hace muchos años”, afirmó la candidata y explicó que su lista trabaja “con compromiso, con facilidad de propuestas”. 

Además, aseguró que están “preocupados por informarle a los abogados y abogadas” sobre “las propuestas que está realizando la oposición”, porque “algunas son de cumplimiento imposible y otras absolutamente políticas”.

La candidata aseguró que su lista trabaja en un proyecto centrado en la  “implementación de la figura de abogados y abogadas de niños niñas y adolescentes” porque sostiene que “la independencia no se pregona, la independencia se ejerce”.

Somos el compromiso, la dedicación”, aseveró y añadió que “tenemos experiencia y además convicción de futuro”. La propuestas planteadas por la lista Pluralismo y Participación posee una propuesta con “tres ejes fundamentales” llamada “el colegio en tus estudios” que se enfocan en “acompañamiento, fortalecimiento y priorizar aquellas cuestiones que son nuevas y todos tenemos que llevar adelante para seguir ejerciendo nuestra profesión”.

Nosotros no hacemos propuestas para ganar una elección” sino que “hacemos propuestas de gestión”, finalizó la candidata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias