viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Rosca | 7 sep 2021

Chivilcoy

Reunión en el marco del Programa “Argentina Armónica”

El mismo se lleva adelante en forma conjunta con varias instituciones y organizaciones y el apoyo del gobierno municipal.


TAGS: CHIVILCOY

El intendente Guillermo Britos mantuvo una reunión en el marco del Programa “Argentina Armónica”, por lo que recibió al empresario Gustavo Grobocopatel, que es el coordinador territorial del mismo; Walter Martín, director de Programas y Proyectos de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación; y Enrique Palmeiro, fundador del mencionado Programa.
El objetivo del encuentro fue dialogar sobre la puesta en marcha y desarrollo del Programa Argentina Armónica en nuestra ciudad, el cual se lleva adelante en forma conjunta con varias instituciones y organizaciones y el apoyo del gobierno municipal.
Cabe recordar que el fin es crear fuentes de trabajo, capacitando en la producción hortícola a los integrantes del proyecto, que son miembros locales de los movimientos sociales, apuntando a satisfacer las necesidades de la economía familiar.
El proyecto de carácter productivo y comercial se encuentra enfocado a la agroecología de transición, siendo financiado por el Banco Mundial y se realizará, en principio, en terrenos del Hogar de Adultos Mayores, Juan B. Lauhirat.
Asimismo, es de destacar que se llevará a cabo por primera vez en el país en Chivilcoy, con una inversión inicial de $8.000.000.
También participaron del encuentro la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti; el director de Producción, Juan Ignacio Curcio; la referente local del Movimiento Evita, Micaela Román, junto a Leticia Berdugo y Claudia Bogliolo; Andrés Rossi, referente local de CTEP; y María Laura Delgado, coordinadora del proyecto.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias