jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 6 sep 2021

Elecciones 2021

Fuerte apoyo de Intendentes radicales de la quinta sección a Facundo Manes

“El proyecto Dar el Paso no es personalista”, plantearon.


A días de las PASO, doce intendentes radicales de la Quinta Sección Electoral dieron a conocer un comunicado conjunto, donde expresan su apoyo a la candidatura a diputado nacional de Facundo Manes.  

“El proyecto Dar el Paso no es personalista, sino que aspira a un espacio que, a partir de valores compartidos, incorpore nuevas estrategias para enfrentar problemas urgentes y estructurales”, sostuvieron los intendentes, en un mensaje dirigido a la campaña de Diego Santilli.

En otro tramo de la declaración, los intendentes radicales plantean que de cara a las PASO “es momento de comprometernos y expresarnos en las urnas, la manera que nos brinda la democracia para definir qué modelo de país queremos: el espacio que lidera Facundo Manes propone un modelo basado en la educación, el desarrollo personal y colectivo, la producción, la ciencia y la tecnología como motores del futuro, y por eso cuenta con nuestro apoyo”. 

El documento fue firmado por 12 de los 27 intendentes de la región, entre los que se cuentan a Miguel Lunghi (Tandil), Esteban Reino (Balcarce), Emilio Cordonnier (Ayacucho), Matías Rapallini (Maipú), Osvaldo Dinapoli (Gral. Belgrano), José Rodríguez Ponte (Gral. Lavalle), Esteban Santoro (Gral. Madariaga), Arnaldo “Lalo” Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Maximiliano Suescun (Rauch), Miguel Gargaglione (San Cayetano) y José Castro (San Miguel del Monte).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias