martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 6 sep 2021

El autor tiene 21 años

Chivilcoy: viralizó un rap en el que habla de “dos ciudades” y alcanzó las 17 mil reproducciones

La letra trata fue inspirada por “la vida cotidiana”, según contó el compositor, Axel Lobaisa


Un joven de 21 años viralizó un rap que superó las 17 mil reproducciones sobre “las desigualdades” que se viven en la ciudad de Chivilcoy. El tema “Dos ciudades” fue difundido a través de Facebook e Instagram y su autor, Axel Lobaisa, afirma que lo inspiró “la vida cotidiana” y que “cada cosa que te pasan me motivan más”.

En mi barrio se veía los contenedores llenos” por lo que “se ve todo sucio, todo desordenado”, expresó Lobaisa y agregó que “cuando voy para el centro, en esos lugares se ve todo ordenado” y parece que es “otra ciudad directamente”.

La verdad es que hay bastantes cosas que me molestan”, declaró y contó que “unos días antes de que yo decida hacer el tema, estábamos en un evento en una plaza, un evento de rock y éramos máximo 70 personas” pero luego de diez minutos de que iniciara el evento “apareció la policía y nos tuvimos que ir todos porque no se podía estar en el espacio público”, aunque “al otro día hubo una feria en una plaza y estaba llenísimo” pero “no había policía, no había nada”, reclamó.

La letra me llevo un día” pero “el video me llevo mas porque yo tardé en hacerlo”, explicó y declaró que “como máximo pensé que iba a tener 4 mil 5 mil visitas”, además de contar que “hay un montón de gente que lo compartió aun viviendo en el centro” o que le hablaron “diciendo que vivía en el centro y que no sabía que Chivilcoy estaba así”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias