jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 6 sep 2021

La Costa

Cardozo supervisó los trabajos de construcción de nuevas aulas taller 

Fue en Mar de Ajó donde se desarrollan trabajos para la creación de dos nuevos espacios educativos en la Escuela de Educación Técnica N° 2.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra de construcción de dos nuevas aulas taller en la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Mar de Ajó.
“Seguimos recorriendo los distintos trabajos que venimos llevando adelante en los establecimientos educativos, algunos de los cuales ya han culminado las obras y están siendo disfrutadas por los alumnos y docentes”, sostuvo Cardozo durante la recorrida.
El intendente agregó que “si bien la pandemia ha interrumpido el normal desarrollo de la actividad, es una escuela que tiene muchísimos alumnos y alumnas, y que necesitaba ampliarse”.
Acompañado por el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, el jefe comunal visitó este establecimiento que cuenta con una importante matrícula educativa que crece a la par del desarrollo del Partido de La Costa.
La obra prevé la ampliación de dos aulas taller en un edificio que está ligado a la Escuela Técnica N° 2. 
A su vez, se lleva adelante la obra de la nueva sede de Bellas Artes en Mar de Ajó y se realizan trabajos de refacción en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, entre otros trabajos. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias