jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Rosca | 6 sep 2021

Fuerte pedido

Por la inseguridad, en La Plata distintos barrios preparan una caravana masiva

Está convocada para el próximo 10 de septiembre, a las 16 horas. Para acompañar el reclamo, entregarán un petitorio a las autoridades



Abrumados por la inseguridad que se vive desde hace más de un año en toda la ciudad de La Plata, vecinos y comerciantes de la región llevarán a cabo una “caravana masiva” con el objetivo de visibilizar todavía más la situación.

A ese fin, referentes de diversos barrios y localidades de la zona formaron el grupo “Vecinos Unidos del partido de La Plata”, quienes organizaron la movida para el próximo 10 de septiembre a las 16 horas. 

En esa línea, le informaron a este medio que “nos hemos puesto de acuerdo en realizar una gran caravana por la inseguridad, en la que entregaremos una serie de petitorios para distintas instituciones que tienen nuestra seguridad en sus manos”, entre ellos “Gobernación,  Legislatura, Ministerio de Seguridad, Procuración, Fiscalías y la Municipalidad”.

“Es un reclamo amplio, donde entendemos que todos los actores deben entender que sin seguridad no queremos, no podemos y no seremos nunca una comunidad que pueda progresar, tener salud, ni educación”.  

Por último, destacaron que hasta el momento se sumaron referentes de Tolosa, Parque Castelli, La Loma, Los Hornos, City Bell, Villa Elisa, El Mondongo, Gonnet, Hernández, La Cumbre”, y otros barrios del casco urbano. 

Para que se sumen más interesados, pusieron a disposición el correo [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias