jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 3 sep 2021

En Vicente López

Axel Kicillof y Máximo Kirchner participaron en un acto junto a los candidatos Tolosa Paz y Gollan

“Esta elección define si podremos disponer de todos los instrumentos necesarios para ayudar a los que más necesitan”, dijo el gobernador bonaerense.


Los precandidatos a diputados y diputadas del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el jefe del bloque oficialista en la Cámara baja, Máximo Kirchner, encabezaron en Vicente López un acto de campaña junto al titular de la Asociación Bancaria y precandidato a diputado, Sergio Palazzo.

“No van a lograr que la angustia que generó la pandemia impida que el pueblo de la Provincia tenga memoria a la hora de votar”, afirmó Kicillof.

“Digan lo que digan en la provincia de Buenos Aires no faltó un respirador, no faltó un médico, abrimos hospitales y tuvimos que estar y así fue. Y así como no faltó una cama y un respirador, no va a faltar una vacuna en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, porque la patria es el otro, y la salud es el otro”, agregó.

“Están quienes esperan que la pandemia nos haga olvidar lo que debimos atravesar durante cuatro años en los que aumentó de forma totalmente irresponsable la deuda de la Provincia”, dijo el gobernador.

“Tuvimos que destinar 20 meses a negociar con los acreedores una deuda que era impagable”, sostuvo. Y agregó: “A causa de ese endeudamiento, empezaron un ajuste en el presupuesto de la educación, la salud y la seguridad en la Provincia”, detalló.

Por otro lado, el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, pidió al ex presidente Mauricio Macri que “se tranquilice y vuelva al centro” y que también “tenga un poco de autocrítica porque gobernó muy mal”. Lo dijo luego de que el ex mandatario asegurara que si se produce una victoria de la oposición en estas elecciones PASO se obligará al Gobierno a “cambiar o irse”.

“No se dejen engañar por las convocatorias del odio. Lo que tiene que estar en el centro de las políticas de Gobierno es el desarrollo del ser humano”, cerró.

Asimismo, Tolosa Paz sostuvo: “Vinimos a poner la Argentina de pie y a la Provincia en marcha, y estamos transitando una reconstrucción que empieza por los últimos para llegar a todas y todos”. “De nuestra parte, cuentan con hombres y mujeres que van a ir al Congreso para seguir subiendo escalones en materia de salario, jubilaciones e inversiones”, señaló. “Vamos a reconstruir nuestra Patria en función del trabajo”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias