martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

La Provincia | 3 sep 2021

Elecciones 2021

Santilli en Olavarría: “la presión tributaria está asfixiando” a los argentinos

El precandidato a diputado nacional estuvo acompañado de Horacio Rodríguez Larreta y del intendente local, Ezequiel Galli.


En la recta final de cara a las PASO 2021, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli estuvo en Olavarría, donde compartió un acto con vecinos junto al intendente Ezequiel Galli, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata Graciela Ocaña, el intendente radical Gustavo Posse, y el precandidato a senador por la Séptima sección, Diego Robbiani.

“Siempre recorrer y estar más cerca te ayuda a aprender, entender y proyectar. Todas estas recorridas nos permiten a nosotros escuchar, entender y tener propuestas y soluciones a los temas estructurales en nuestro país”, sostuvo Santilli en diálogo con la prensa.

Y en ese sentido, dijo que lo más escucha en las recorridas es “la necesidad de que los chicos estén en las escuelas”, así como también sostuvo que “a la gente le preocupa el laburo y que no le alcanza la changa para llegar a fin de mes”, mientras que consideró que “la seguridad cruza transversalmente la provincia de Buenos Aires y nos tenemos que ocupar de ese problema”.

Sobre la presión tributaria sostuvo que “las PYMES y los comerciantes nos dicen que los impuestos los asfixian, no nos permiten generar trabajo ni salir adelante, con lo cual tenemos que trabajar para bajar los impuestos. Hacer una reforma que nos permita tener la capacidad de generar trabajo”.

En otro orden, al ser consultado sobre los errores cometidos por el PRO durante el Gobierno de Mauricio Macri aseguró que “uno tiene que aprender de las cosas que salieron bien y corregir las que no salieron bien, pero no querer empezar todo de nuevo”.

Al evaluar la gestión de Macri en materia macroeconómica reconoció que “hubo dos primeros años donde el país iba hacia una economía distinta, integrándonos al mundo y luego dos segundos años donde no funcionó”.

Asimismo, postuló “una reforma tributaria integral que incluya a todos, porque con esta carga las Pymes no pueden generar trabajo, y si lo generan tienen miedo de perderlo todo por la industria del juicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias