martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 3 sep 2021

Berazategui

Cristian Ritondo apoyó la campaña de Julián Amendolaggine 

El actual presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación participó de una recorrida con los vecinos  junto a Amendolaggine, actual candidato a concejal en el distrito de Berazategui. En la caminata Ritondo aseguró que Amendolaggine “está para mejorar Berazategui”


El diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque del PRO Cristian Ritondo apoyó a Julián Amendolaggine. En este sentido, mientras recorrían el distrito con vecinos y comerciantes de la ciudad aseguró que  precandidato a Concejal, “Está para mejorar Berazategui”. 

A una semana del inicio de veda electoral y a nueve días de las elecciones, el precandidato a Concejal Julian Amendolaggine estuvo acompañado en la recorrida por los comercios de los vecinos por Cristian Ritondo. En este marco, el candidato a Concejal en Berazategui, Julián Amendolaggine por la lista que encabeza Diego Santilli, aprovechó la travesía por la ciudad para profundizar el diálogo con los vecinos. 

En la charla, los ciudadanos berazateguenses ahondaron en la dura realidad económica que atraviesa el país. Al respecto, el ex Ministro de Seguridad de La Provincia aseguró: "Recorrimos Berazategui para charlar con los comerciantes, que están castigados por la situación económica y la inseguridad". Asimismo añadió: "Nos comprometimos a trabajar por cada uno de los vecinos. El 12 de septiembre hay que votar al Colo Santilli en la Provincia, a Julian y a Zulma en Berazategui".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias