sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

La Provincia | 1 sep 2021

Campaña

Kicillof presentó los candidatos de la séptima sección en Olavarría

El gobernador bonaerense encabezó un acto desde el Club Estudiantes de Olavarría.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Olavarría un acto de presentación de los pre candidatos del Frente de Todos en la séptima sección electoral, adonde describió a las próximas elecciones como trascendentales, ya que "se decide de qué manera se sale de esta pandemia".

"Me permito una pequeña reflexión más personal, tan vertiginosos se ha vuelto esto, que creo que no exagero si digo que como que aquellos que pasaron por una guerra, un terremoto, y después los hijos, los nietos le preguntan cómo fue. Hoy, viviéndolo nos resulta difícil comprender lo extraordinario, por lo malo, lo fuera de normal de esta época", comenzó diciendo el gobernador.

“Esto va a dejar una marca inmensa, que no nos lo vamos a olvidar en la vida”, agregó.

"Vengo a pedirles que hagamos un enorme ejercicios de militancia. Estamos en un fleje, en un momento de transición. Pasamos la peor de las pandemias, cuidamos la salud, la educación y el trabajo. Pero en esta elección se decide de qué manera se sale de esta pandemia", aseguró el Kicillof.

Y remarcó: "No podemos salir caminando para atrás, salir con las políticas que fundieron esta provincia. No podemos salir olvidándonos de lo que ciertos personajes hicieron en Argentina y en la Provincia. Se cambiaran de nombre, de partido y de domicilio, pero el neoliberalismo cuando gobierna viene a destruir la producción y a tirarse en contra de la salud y la educación públicas".

Por otro lado, recordó los dichos de la precandidata a diputada nacional en el territorio bonaerense por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz. “A los peronistas nos gustan los actos, nos gusta compartir, nos gusta abrazarnos y paro acá porque si no se arma un despelote”, expresó Kicillof en medio de las risas de los participantes.

Por último, el gobernador volvió a señalar que "algunos creen que la pandemia va a traer la amnesia", y recordó que "se había desfinanciado el sistema de salud, los gastos y la inversión del sistema educativo, se habían destruido los créditos en la Provincia. Las prioridades en 2019 ya eran una salud que se había pisoteado".

"Sufrimos mucho pero también vamos a recordar que con orgullo y sacrificios, a nadie le faltó un respirador y a nadie dejamos morir en su casa", sintetizó Axel Kicillof sobre la pandemia por coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias