martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 1 sep 2021

Denuncia de trata

Allanan el campo del intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero

La Justicia bahiense ordenó un procedimiento por una denuncia de trata de personas, presentada por una joven.


La Policía Federal realizó un allanamiento en un campo de Ricardo Moccero, intendente de Coronel Suárez, en el marco de una causa por trata de personas. Si bien la causa está bajo secreto de sumario, fuentes revelaron a La Brújula 24,  que la semana pasada una joven de 22 años denunció que se había retirado de un establecimiento rural que sería propiedad de una persona de apellido Demarqui, donde junto a otras personas le hacían ejercer la prostitución.

“Es una noticia descabellada. Quiero decir que esto a diez días de las elecciones no es casualidad. La oposición ha buscado durante todos mis años de gestión tratar de ensuciarme, judicializando la política para que la gente piense lo peor”, arremetió Moccero, este miércoles en conferencia de prensa.

En este sentido, explicó que durante el operativo “no se encontró nada”, y habló de la rareza del allanamiento: “Ya no me sorprende el agravio. Es un ataque político, no creo en las casualidades”.

El jefe comunal encolumnado en el Frente de Todos vislumbró una maniobra política de la oposición detrás del hecho, y anticipó que “no va a ser la única denuncia” en la campaña.

“Ya no saben qué hacer, judicializar la política es mediocre. Se ataca al intendente con una mentira”, condenó Moccero, quien prometió iniciar acciones judiciales. “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y desenmascararlos”, concluyó. 

Desde la fiscalía, a cargo de Santiago Ulpiano Martínez, aseguraron que hasta el momento no hay ningún imputado en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias