martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

La Provincia | 1 sep 2021

Trámites

El Gobierno bonaerense licitó la construcción de 47 "Casas de la Provincia"

Se estima que se generarán 3 mil trabajos directos y 12 mil indirectos.


El Gobierno bonaerense licitó la construcción de 47 "Casas de la Provincia", que tendrán un costo cercano a los $3 millones de pesos, y que se estima generarán 3 mil trabajos directos y 12 mil indirectos, según informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

La disposición de las nuevas “mini gobernaciones”, tiene objetivo principal promover una gestión gubernamental de cercanía, centralizar los servicios en un solo edificio y evitar que los ciudadanos que viven en el interior bonaerense se trasladen a la capital.

Las "Casas de la Provincia" se levantarán en los municipios de Rauch, Adolfo Gonzales Chaves, Mercedes, Hipólito Yrigoyen, Patagones, Gral. Alvarado, Salliqueló, Gral. Lamadrid, San Cayetano, Tres Lomas, Baradero, Chascomús, Olavarría y Ezeiza.

Además, habrá sedes en Pehuajó, Bolívar, Necochea, Saladillo, Gral. Viamonte, Pila, Villa Gesell, Partido de la Costa, Castelli, San Antonio de Areco, Punta Indio, Ayacucho, Saavedra, 9 de Julio, 25 de Mayo, Colón, Monte Hermoso y Leandro N. Alem.

También, se construirán organismos descentralizados en General. Rodríguez, General Madariaga, Carlos Tejedor, Magdalena, Daireaux, Puán, General Las Heras, Florencio Varela, Navarro, Tornquist, General Paz, Malvinas Argentinas, Lezama, Azul y Coronel Suárez.

En las delegaciones, se podrán hacer trámites del Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social, IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, Educación y Ministerio de Mujeres, entre otras.

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