sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Rosca | 31 ago 2021

Campaña de vacunación

Miembros de la campaña de vacunación reparten boletas electorales de Victoria Tolosa Paz

El precandidato a diputado provincial del partido Juntos en La Plata, Fabián Perechodnik, rechazó que el Frente de Todos utilice a promotores de Salud para que entreguen volantes de la candidata opositora


El fin de semana pasado, se viralizó en las redes sociales un video de una miembro del cuerpo de comunicación de la campaña de vacunación contra el Covid-19, con la pechera del Ministerio de Salud bonaerense, en la plata “volanteando” con la boleta electoral de Victoria Tolosa Paz. 

Fabian Perechodnik, Ministro de Salud y Asesor del Intendente Julio Garro, mostró su repudio a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Miren este video! Los reyes del "no politicen la pandemia" ponen a agentes de salud a repartir boletas”.

 El precandidato afirmó que “el gobernador Kicillof y la candidata Victoria Tolosa Paz confunden el Estado con su partido político” y aseguró que “no es la primera vez que en La Plata se ponen pecheras para sacar rédito político de una tragedia”.

En medio de la campaña electoral y a dos semanas de las elecciones PASO, la promotora fue interrumpida por transeúntes que expresaron su descontento: “Usted tiene la pechera del ministerio de Salud repartiendo boletas, señora. Está repartiendo boletas, sigue con la vacunación VIP. Es inaceptable, es una vergüenza” a lo que pidió que no se la “molestara” más.

Tienen derecho a repartir boletas de Victoria Tolosa Paz [la precandidata oficialista], pero no escudándose detrás de una pechera del Ministerio de Salud, cuando la vacunación es algo tan sensible, es confundir una actividad proselitista con el plan de vacunación”, dijo el candidato a legislador en el programa de Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias