martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Economía | 30 ago 2021

Comercio Electrónico

Inició el Electrofest contará con descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas en tecnología y electrodomésticos

Lo organizan las principales cadenas de retail de la Argentina y tendrá vigencia hasta el primero de septiembre


Lo organizan las principales cadenas de retail de la Argentina y tendrá vigencia hasta el primero de septiembre


Durante la actual jornada y hasta el primero de septiembre se dio inicio al Electrofest. Evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago y financiación de hasta 18 cuotas sin interés. Esta será la sexta edición del evento y contará con la posibilidad de acercarse de forma presencial como online y/o telefónica a una amplia variedad de productos que pueden consultarse ingresando a www.electrofest.com.ar.


Las ofertas pueden percibirse en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros. Este año la edición tendrá como empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo. Tras surgir en 2019 como propuesta por los grandes retails nacionales.

Por su parte, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar aseguró que "esta nueva edición del evento nos encuentra más preparados y con muchas ofertas disponibles. Es un evento para aprovechar tanto en sucursales como en nuestra web y encontrar ofertas en las principales categorías".


Además, Juan Martín Romero, director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega afirmó: "Vamos a tener una propuesta imperdible con descuentos agresivos y cuotas sin interés en las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, con la posibilidad de comprar desde cualquiera de nuestras sucursales o desde Fravega.com, con entrega inmediata en nuestro pick up, entrega a domicilio en 48hs y amplia variedad de productos".

Los artículos que tuvieron mayor volumen de ventas durante la primera edición de este año fueron los “Teléfonos celulares", con 525.094 unidades (+39,3%); "Pequeños electrodomésticos", con 492.289 unidades (+7,6%); "Televisores", con 246.532 unidades (+3,6%); "Ventiladores", con 226.091 unidades (-16,4%); "Equipos de aire acondicionado", con 148.960 unidades; y "Heladeras con y sin freezer", con 116.951 unidades (-7,3%).


Por detrás le siguieron "Lavarropas", con 95.387 unidades (+18,6%); "Impresoras y scanners", con 80.428 unidades (+31,1%); "Calefones y termotanques", con 78.471 unidades (+19,4%); y "Computadoras (PC, notebook, all in one, etc)", con 71.303 unidades (+57,6%).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias