martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 27 ago 2021

Berazategui

‘’En Berazategui hay que votar a julian", dijo Dietrich.

El ex Ministro de Transporte se sumó a un encuentro con vecinos, referentes y precandidatos locales en Hudson.


TAGS: BERAZATEGUI

El ex Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, realizó junto a Julian Amendolaggine, precandidato a concejal de JUNTOS, un encuentro con vecinos y referentes locales: "yo apoyo a Julian porque no viene a quitar, viene a sumar".

El precandidato a concejal de Juntos, Julián Amendolaggine continúa recibiendo visitas de referentes nacionales de cara a las PASO. En esta oportunidad, quien visitó Berazategui fue el ex Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, con quien mantuvo un encuentro con vecinos, referentes y precandidatos locales en Hudson, para hablar de la importancia de la participación y la fiscalización en estas próximas elecciones.

Amendolaggine dijo: "Es sumamente importante que los vecinos sigan sumándose a las charlas de fiscalización. Cuidar nuestros votos es la mejor manera de participación en las elecciones’’.

Luego del encuentro, mantuvieron una charla con empresarios de una línea de colectivos local, en la que se habló de las dificultades que tuvieron para transitar la pandemia y las restricciones. 

Posteriormente, se trasladaron a la estación de trenes de Berazategui para dialogar con los vecinos y pasajeros junto a los precandidatos Zulma Vega y Marcos Biondo.

Finalmente, Dietrich felicitó a Amendolaggine por el trabajo que está llevando a cabo con los referentes y manifestó que "en Berazategui hay que votar al Colo Santilli y a Julian. Lo  apoyo porque no viene a quitar, viene a sumar".
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias