sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Municipios | 4 ago 2021

Azul

Nuevo respirador para el Hospital Pintos

Fue donado por los empresarios oriundos de Olavarría, residentes actualmente en EEUU, Alan Nogueira y su esposa Ana Romina Delapena.


Ayer en el Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos se presentó un respirador para atención de pacientes con COVID-19 que donaron empresarios olavarrienses a la comuna, donde estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el secretario de Salud Román Broda y la directora del nosocomio Claudia Sirote.

Los empresarios oriundos de Olavarría, residentes actualmente en EEUU, Alan Nogueira y su esposa Ana Romina Delapena fueron quienes hicieron la donación con la finalidad de fortalecer el sistema de salud pública en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.

Cabe destacar que Nogueira está invirtiendo en Olavarría 90 millones de pesos en la construcción de “Arcos”, un gran complejo deportivo que tendrá canchas de fútbol, un restaurante y salón de eventos.

“Esta pandemia pone en evidencia su gran trabajo e incansable dedicación hacia todos nosotros. Valoramos inmensurablemente el coraje y compromiso de los ‘héroes de esta generación’’, agregaron. 

Nogueria y Delapena, quienes también hicieron donaciones a las comunas de Olavarría y La Madrid, resaltaron “la excelente e inmediata predisposición de la Municipalidad de Azul y sus autoridades”.

Los empresarios hicieron llegar su saludo a las autoridades municipales y el mensaje de que “estamos muy felices de poder colaborar y servir con la querida ciudad de Azul y especialmente expresar un gran agradecimiento a todos los equipos de salud. Ellos que con sus herramientas y recursos están haciendo frente en primera línea”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias