sábado 25 de septiembre de 2021 - Edición Nº1025

Sociedad | 3 ago 2021

La Plata

Coliseo Podestá: Regresan las funciones

El teatro renueva la cartelera de espectáculos y permitirá un aforo del 50% a partir de septiembre


Desde el mes de septiembre y en la ciudad de La Plata el teatro Coliseo Podestá contará con una cartelera de espectáculos renovada y habilitará el aforo del cincuenta por ciento en sus salas. Entre las propuestas escénicas estará el 3 de septiembre "Luly Forever" de Pablo Angeli, actor y comediante ganador del último premio Estrella de Mar a mejor espectáculo de humor stand up.

 

En lo que respecta a los protocolos de cumplimentación obligatoria para el público, hay estrictas indicaciones de uso de tapabocas-nariz, utilización de alcohol en gel, disposición de butacas con distanciamiento social y un aforo reducido al 50%. Por otro lado, los artistas dispondrán de “equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea seguro para todos los que quieran volver a la sala”.

 

El Secretario General de la Comuna Raúl Cadaá afirmó que “la reapertura del Coliseo Podestá nos llena de alegría y expectativa”. En este sentido añadió que “las funciones se van a desarrollar cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas y respetando el aforo dispuesto por las autoridades para este tipo de actividad”.

 

En lo que respecta a la cartelera, el espacio anunció que para el sábado 4 dispondrán de "Jauría", una obra de Jordi Casanovas, que cuenta con la dirección de Nelson Valente y protagonizada por Vanesa González, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Gastón Cocchiarale, Lucas Crespi y Julián Ponce Campos.

 

Al día siguiente, durante la jornada del domingo 5, a partir de las 20 se presentará "Mentiras Inteligentes", una obra de Joe Di Pietro dirigida por Valeria Ambrosio y protagonizada por Christian Sancho, Arnaldo André, Marta González y Lula Rosenthal.

 

Para adquirir las localidades deben acercarse a la boletería del Teatro, en calle 10 N° 733 e/ 46 y 47, de martes a domingo de 10 a 20. Cuentan con medios de pago en efectivo y tarjeta. de crédito o débito. También pueden acceder a las entradas a través de Plateanet; o vía telefónica, llamando al (011) 5236-3000.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias