sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Rosca | 22 jul 2021

Cierre de listas

Piparo renunció como funcionaría en La Plata y se sumó a como candidata en a segunda diputada con Espert

El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires y doctor en Economía sumó a su espacio Avanza Libertad a la actual diputada bonaerense, que ocupará el segundó lugar en la lista para las próximas elecciones legislativas.


Carolina Piparo renunció como funcionaría en la secretaría de Asistencia a la Víctima en La Plata y se sumó a como candidata en a segunda diputada con José Luis Espert. “Me siento orgulloso que podamos sumar a una mujer como Carolina que hace años viene luchando en la provincia de Buenos Aires. Le propuse que me acompañe. Espero estar a su altura y a la de cada bonaerense que necesita nuestra voz y nuestro trabajo” dijo Espert.

Piparo renunció esta tarde a su cargo como secretaria de Asistencia a la Víctima en la Municipalidad de La Plata y luego se sumó al espacio que lidera Espert. “Estoy acá porque tengo en claro que para ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires tenemos que estar todos. No sobra nadie. Con lo trascendental que es esta elección para el futuro de nuestro país, yo no podía quedarme en mi casa de brazos cruzados”, expresó Piparo.

Luego del anuncio, los candidatos estarán trabajando en el cierre de listas, donde se seguirán sumando dirigentes importantes de la provincia de Buenos Aires. En las próximas elecciones Espert competirá con su espacio Avanza Libertad, integrado por ocho partidos, agrupaciones liberales y de centro derecha. El frente está integrado por la Ucedé, el Partido Demócrata, el Partido Autonomista, Republicanos Unidos (PBA), Dignidad Popular, EPA (Encuentro Plural Alternativo), Alternativa Libre, Movimiento Libertario Republicano.

Cabe señalar, que, por primera vez en los últimos 30 años, en el principal distrito electoral del país, confluirán en un frente electoral los tres partidos nacionales de centro derecha: Ucedé, Partido Demócrata y Partido Autonomista. Los espacios políticos convivirán bajo el nombre de Avanza Libertad y tendrán representantes en distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias