miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

La Provincia | 22 jul 2021

Elecciones 2021

Santilli se lanzó como candidato bonaerense: “Nos merecemos un país mejor y una Provincia mejor”

El vicejefe de Gobierno porteño se presentó en City Bell con referentes de Juntos por el Cambio.


El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se presentó en La Plata para lanzar su candidatura como diputado nacional por Juntos por el Cambio, en una interna que disputará con el neurólogo Facundo Manes. "Soy un tipo que voy para adelante. Tenemos que poder cambiar esta provincia", sostuvo.

El acto contó con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, y estuvieron junto a Santilli en el centro de la escena Patricia Bullrich, Jorge Macri y Graciela Ocaña, que irá segunda en la lista de postulantes.

En las gradas que rodearon a los oradores hubo otros dirigentes de peso del PRO, entre ellos intendentes y legisladores. Además, se desplegaron dos pantallas que mostraban a referentes que no estuvieron personalmente por los protocolos vigentes, pero se conectaron por zoom. El ex presidente Mauricio Macri, varado en Europa, fue uno de los grandes ausentes.

"Siento la bronca de la gente en la calle por la situación actual", comenzó diciendo el candidato a diputado nacional, y aseveró que "Hoy la realidad le ganó al relato". 

"Hoy tenemos una inmensa oportunidad, tenemos que encontrar ese camino. Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad, con más trabajo y menos pobreza", sostuvo el candidato a diputado. 

Luego, elevó el voltaje discursivo. "No somos un equipo que te echa la culpa, te impone o te maltrata", expresó. "Soy un tipo que voy para adelante. Tenemos que poder cambiar esta provincia", expresó mientras enumeraba sus logros a cargo de la seguridad porteña. 

Santilli envió al dar su discurso un mensaje a todos los bonaerenses. “Esta provincia tiene todo para lograrlo. Tenemos tierra fértil, con productores que invierten y chacareros que trabajan como nadie. Tenemos ganadería, minería, pesca. Tenemos industrias que tienen un potencial enorme de producir y generar trabajo. Tenemos los mejores lugares turísticos en las playas, en las sierras, y en los pueblos históricos. Tenemos un potencial enorme en las universidades llenas de científicos y estudiantes preparados para aportar su conocimiento”.

“Un proyecto de país necesita de una transformación profunda en la Provincia de Buenos Aires. Y esas transformaciones necesitan que nos involucremos. Yo estoy acá porque tengo la convicción de que una mejor Provincia es posible. ¡Yo vengo a hacer! Vengo a caminar. Vengo a escuchar. Y vengo a trabajar, trabajar y trabajar. Estoy convencido de que podemos cambiar las cosas. Y mi convencimiento nace de la esperanza, de la esperanza que veo en cada uno de los bonaerenses que empujan y sueñan con una Provincia mejor”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias