viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Municipios | 22 jul 2021

Florencio Varela

Watson supervisó el recambio de luminarias y la puesta en valor de una plaza en Santa Ana

El intendente explicó que la modernización del parque lumínico en la zona implicó la colocación de 46 artefactos de alta potencia.


Ayer el intendente Andrés Watson monitoreó el operativo de reconversión a lámparas LED y las mejoras efectuadas por cuadrillas municipales en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Manuel de Falla y Batalla de Oncativo.
“Conversamos con los vecinos y las vecinas sobre la nueva iluminación junto a las tareas desarrolladas en el lugar. Esto fue el resultado de un trabajo en equipo, una comunidad organizada que acompañó las acciones de la Comuna”, señaló el Alcalde.
El titular en el Ejecutivo local dialogó con los y las frentistas reunidos en la renovada plaza para expresarle su agradecimiento. Watson explicó que la modernización del parque lumínico en la zona implicó la colocación de 46 artefactos de alta potencia  en el acceso a la Escuela Nº39 y arterias con salida a Av. Guillermo Hudson.
El Mandatario Comunal destacó: “Tanto las grandes obras como las medianas y pequeñas intervenciones fueron planificadas con un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.
También hizo hincapié en la recuperación de un espacio para el uso público: “Pueden venir a hacer ejercicio en cualquier momento del día, los chicos y chicas a jugar, las familias a compartir una merienda”.
En este sentido, Carolina contó: “Vivo acá hace 36 años. Es un gran logro para el barrio. Estamos felices por tener la plaza iluminada y por todos los trabajos realizados en la zona”.
Carmen se acercó a conocer al Intendente para manifestarle su gratitud. “Integro un grupo de mujeres con el que nos juntamos para caminar y hacer actividad física acá”, relató. “Antes estaba muy oscuro; ahora, estamos más seguros”, añadió.
Acompaño al Jefe Distrital, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, Diego Trejo. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias