miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

Sociedad | 21 jul 2021

Oficina móvil

Estadio River Plate: Anses lleva a cabo un operativo de atención y trámites 

Se gestionarán las solicitudes de asignaciones familiares, las prestaciones de único pago, los reclamos, el asesoramiento de jubilaciones y pensiones y la actualización de datos personales


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comunicó que efectuará hasta el viernes 23 de julio un operativo de atención y gestión de diversos trámites. Entre ellos, las prestaciones de pago único, los trámites de actualización de datos, las asignaciones universales familiares, el asesoramiento para jubilados y pensionados y la atención de reclamos.
 
La oficina móvil se situará en el estadio Club Atlético River Plate, en Nuñez, barrio porteño. Los horarios de atención que comienzan a regir durante la jornada de este miércoles son de 9:00 a 14:00.
 
Los operativos tienen como propósito "acercar las oficinas de la Anses a la ciudadanía, ampliando la capacidad del organismo mediante sus diversos canales de atención", indicaron desde el organismo nacional.
 
Esta intervención territorial, es resultado de un convenio firmado en el mes de diciembre del 2020 entre el presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta. Este accionar forma parte de los trabajos de vinculación y asociación social deportiva. En este marco, el organismo previsional ya firmó convenios con los clubes Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro e Independiente, entre otros.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias