miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

El País | 14 jul 2021

Alianza

Margarita Stolbizer se suma a Juntos por el Cambio

De la mano de Facundo Manes, la titular del GEN se sumó al principal armado opositor.


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, tras distintas idas y vueltas, desembarcará en Juntos por el Cambio. De esta manera, Stolbizer confirmó hoy que acompañará al candidato radical Facundo Manes y a María Eugenia Vidal en la Ciudad

"Nos sentimos cómodos con Manes, tiene un discurso de 'No grieta' y no va hacer un campaña descalificando a los adversarios, sino que hará una campaña positiva y propositiva", indicó Stolbizer en diálogo con Télam. Y agregó que el otro aporte del neurólogo es "que eleva el nivel de debate, porque aporta contenido e ideas".

Además, consideró que "la polarización no es el problema, lo malo es el rechazo permanente de una sobre la otra sin conversar y, lo cierto que no hay gobiernos que hagan todo mal, todo bien".

"Lejos de lo que aspirábamos, que era que la grieta se diluyera, está cada vez más fuerte", fue la lectura política de Stolbizer.

Además, consideró que su sociedad anterior "quedó muy debilitada" porque estaba formada por "sectores del peronismo que hoy están muy cercanos al Gobierno o adentro del Gobierno".

A nivel nacional, su partido continuará en Santa Fe en el Frente Progresista (que lideran el socialismo y sectores de la UCR) y en Córdoba sigue el acuerdo con el frente del gobernador peronista Juan Schiaretti.

En tanto, en distritos como La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y San Luis formarán parte de Juntos por el Cambio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias