miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

El País | 12 jul 2021

Elecciones 2021

Martín Tetaz presentó su candidatura a diputado nacional por Juntos por el Cambio

El periodista anunció públicamente que aceptó la invitación de Martín Lousteau e integrará la lista de María Eugenia Vidal en las elecciones.


El economista Martín Tetaz confirmó hoy que integrará la lista comandada por María Eugenia Vidal en el espacio de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires. Ocupará el segundo lugar en la lista que será encabezada por la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

El periodista de 46 años eligió el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, donde se desempeña como columnista económico, para hacer pública su presencia en los comicios porteños.

“Hace cerca de un mes tuve un llamado de Martín Lousteau entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo. El lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires, un montón de gente entusiasmada con la posibilidad concreta de que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio y eventualmente consiga apuntalar, darle oxígeno y ofrecer una alternativa concreta en un contexto en el cual se trata del grito de la Argentina”, afirmó.

“Ese es el enorme desafío que me invitaron no a liderar, porque la figura que está liderando el espacio es una de las mejores candidatas que podía tener, María Eugenia Vidal, que no necesito hacerle propaganda porque todo el mundo la conoce, se plantó ante los grandes poderes de la Provincia de Buenos Aires, combatió a las mafias, terminó viviendo en una base militar por tener los huevos bien puestos. Y hoy hay un desafío muy importante de acompañar esa candidatura. Me ofrecieron participar, ayudar a la construcción de ese espacio”, agregó.

La confirmación de la candidatura de Martín Tetaz tendrá lugar en un encuentro en el que se mostrará junto al senador nacional Martín Lousteau y la presidenta de la Unión Cívica Radical en CABA, Mariela Coletta. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias