miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

Municipios | 12 jul 2021

Coronel Rosales

Rodrigo Aristimuño: “Están muy cerca las elecciones y hay algunos muchachos que están tratando de instalarse en términos políticos”

Lo afirmó así el Presidente del Directorio del Consorcio de gestión del Puerto Rosales luego que el Presidente del concejo deliberante del distrito, Nicolás Saramayo hiciera una denuncia respecto de su designación


 

 

El Presidente del Directorio del Consorcio de gestión del Puerto Rosales, Rodrigo Aristimuño se defendió frente a las quejas respecto a su designación reciente en el cargo. En relación a ello, afirmó que “debido a la cercanía de las elecciones y las intenciones de diversos individuos de instalarse como cuadros políticos, se desmerece la labor que se hace desde la gestión”.

Como consecuencia, Aristimuño afirmó: “Entiendo que las críticas de los concejales, del Intendente y del oficialismo puntualmente, que es oposición a la provincia de Buenos Aires, tienen que ver con lo que está generando el consorcio en términos operativos y en obras de infraestructura. Es decir, están muy cerca las elecciones y hay algunos muchachos que están tratando de instalarse en términos políticos”.

Respecto a la rivalidad planteada, aseveró: “Lo que dije y en lo que sigo insistiendo, es en trabajar mancomunadamente. Tratemos el puerto como política de Estado, sin chicanas políticas y celebremos juntos todos los espacios políticos y los logros que está teniendo el puerto. Claramente no lo entienden así y lo que están haciendo es tratar de chicanear y nosotros les respondimos el día jueves inaugurando una obra histórica demandada por más de cuarenta años demandada por los vecinos y las vecinas”.

“Esta obra tiene que ver con la iluminación de todo el frente costero, que es responsabilidad del Municipio porque es el que está concesionado y ni siquiera tiene corto el césped. Lo que se trata es claramente de una discusión política”, añadió.

Por último, respecto de la gestión anterior destacó que “lo que está haciendo la provincia de Buenos Aires y la autoridad portuaria provincial es ordenar lo horrible que fue la gestión de María Eugenia Vidal en materia de Puertos. Fue el gobierno con la menor ejecución presupuestaria. Durante los cuatro años no hicieron una sola obra en los puertos que estaban bajo la órbita en términos directos. Es decir, Dock Sud, San Nicolás y Rosales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias