sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

La Provincia | 7 jul 2021

Carmen de Patagones

Kicillof: "cuando finalice la pandemia se podrá ver que nuestra gestión no estuvo de brazos cruzados"

"Vamos a vacunar a toda la provincia, le guste a quien le guste y digan lo que digan", remarcó.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la entrega de viviendas en el municipio de Carmen de Patagones y destacó el hecho de que, aún en tiempos de coronavirus, su Gobierno pudo llevar adelante una serie de obras de infraestructura, en toda la provincia, sin distinciones partidarias.

"Cuando finalice la pandemia se podrá ver que nuestra gestión no estuvo de brazos cruzados", afirmó el mandatario. "Hubo épocas en las que había que ser del partido del Gobierno para recibir asistencia", dijo, y contrastó el hecho de que, ahora, su gestión se enfoca "en todos los distritos".

"Acá estamos trayendo obras y un futuro; estamos haciendo lo que hay que hacer para que cuando termine la pandemia estemos listos para mirar adelante y arrancar con Alberto y los 135 municipios", declaró.

Por otro lado, Kicillof recordó que "la pandemia existió y existe pero mientras hacíamos eso no podíamos olvidarnos ni distraernos de lo que faltaba. Recibimos una provincia con una deuda inmensa pero no solo una deuda con los proveedores sino con la gente".

Finalmente, el gobernador afirmó que para combatir la pandemia se fortaleció el sistema sanitario: "se hicieron todas las ampliaciones del sistema de salud que se necesitaron", "se recibieron 7 barcos de insumos, 32 aviones, 400 toneladas de equipamiento con el objetivo de que los bonaerenses y las bonaerensas supieran que había un Gobierno que protege y acompaña".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias