miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

Municipios | 7 jul 2021

Punta Alta

Reclaman multas a ABSA por servicios deficientes e inacción

Los concejales del Bien Común están pidiendo multar a la empresa a causa de las reiteradas falencias en el servicio.


TAGS: ABSA, PUNTA ALTA

Luego de distintos reclamos de distintos puntos de la ciudad de Punta Alta, el bloque de concejales del Bien Común presentó un proyecto de ordenanza para “acompañar a los vecinos rosaleños ante la desidia y el abandono generado por ABSA, que presenta reiterados momentos de mal funcionamiento en la comuna.

“Por medio de este proyecto proponemos modificar el Código de Faltas Municipal con el fin de que sea el Municipio quien sancione las prolongadas pérdidas de líquidos cloacales y el deterioro que estas ocasionan” anunciaron dichos concejales.

A su vez, destacaron que: “Los incumplimientos de la empresa ABSA, y las demoras que se generan en el arreglo de pérdidas cloacales o de líquidos, no sólo ocasionan daños ambientales, sino que es una de las principales causas de deterioro vial en nuestra ciudad. Por eso mismo lo recaudado de las multas será destinado a la reparación asfáltica”.

“Desde Bien Común creemos que esta herramienta legal ampliará el poder de control y disposición del Municipio sobre la empresa en favor del interés comunal”, concluyeron.


Por otro lado, quien más se explayó en las redes sociales fue la concejal Liliana García quien sentenció: “Realmente da bronca y ganas de llorar, la ineficiencia de esta empresa ,más la falta de gestión Municipal es un combo tremendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias