miércoles 04 de agosto de 2021 - Edición Nº973

Municipios | 7 jul 2021

Acto en el Talar de Los Costa

Se celebró el 136° aniversario de Campana

Al comenzar el acto, el Intendente recibió la bandera nacional de manos de paisanos de los centros tradicionalistas Pampa y Cielo y Los Piguelos.


El intendente Sebastián Abella encabezó el acto central por el Día de Campana que se llevó a cabo en el recuperado predio del Talar de Los Costa, donde estuvo acompañado por el grupo de vecinos que integran el grupo “A toda Costa”, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella y concejales de Juntos por el Cambio.
El Jefe Comunal afirmó: “Muy contento de celebrar 136 años de esta ciudad que nos inspira a todos los campanenses permanentemente a trabajar para que siga creciendo y dejarles un buen legado a las futuras generaciones”.
Al comenzar el acto, el Intendente recibió la bandera nacional de manos de paisanos de los centros tradicionalistas Pampa y Cielo y Los Piguelos.
La insignia patria primero fue bendecida por el párroco de la Iglesia Catedral Santa Florentina, Fernando Crevatin, y luego fue izada en el flamante mástil que fue colocado recientemente.
Seguidamente, se descubrió un cartel que recuerda la vieja casa de los Costa y servirá de referencia para quienes visiten el predio que se encuentra en proceso de embellecimiento y puesta en valor.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias