jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 7 jul 2021

Almirante Brown

A partir de hoy hasta el 8 de julio, estará El Estado en tu barrio

Con el fin de que los vecinos puedan recibir asesoramiento de diferentes organismos nacionales, estará en el municipio de 19 a 14 horas hasta el 8 de julio. Además se pondrá en marcha la vacunación del calendario completo y de la gripe.


“El Estado en tu barrio” estará en Almirante Brown desde el martes 6 al jueves 8 de julio de 9 a 14 horas en Manuel Araujo y Río Diamante (Don Orione).

Dicho programa es una iniciativa interministerial a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en las diferentes localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. A través del mismo, se ofrece una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.

Durante esos tres días, las y los vecinos podrán consultar trámites y recibir asesoramiento de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales tales como Anses, Renaper, Defensoría del Pueblo e Inaes.

En relación al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se podrá averiguar sobre programas sociales, trámites de gestión de adendas, extinción de pago y Potenciar Trabajo. Y también sobre el Programa Egresar del Ministerio de Educación de la Nación.

Además, se llevará a cabo la vacunación del calendario completo para todas las edades y la vacunación antigripal para mayores de 65 años o personas de riesgo con certificado.

En tanto, las y los vecinos podrán comprar carne, pescado, verdura y otros productos secos a precios accesibles en las Ferias de la Economía Popular.

Otras actividades

Prevención por violencia de género (miércoles y jueves)

Zoonosis: castración (miércoles y jueves)

Cascos blancos (jueves)

Instituto nacional de juventudes (jueves )

Cabe destacar que, en caso de lluvia, el evento será suspendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias